El Dr. Jorge Díaz y su Fundación Brindan Alegría y Compañía a las Adultas Mayores del Hogar de Cristo

En una emotiva jornada, el Doctor Jorge Díaz, reconocido por su compromiso con el bienestar de la comunidad, visitó el Hogar de Cristo acompañado de su fundación. El propósito de esta visita fue compartir gratos momentos y vivencias con las estimadas adultas mayores que residen en este centro.

Además se creó un espacio de cercanía y conversación donde las vivencias y experiencias de cada una de las presentes se entrelazaron en un diálogo enriquecedor. Las risas y anécdotas compartidas llenaron el ambiente de alegría.

Por otro lado, el Dr. Jorge Díaz, en compañía de su fundación, demostró su compromiso inquebrantable con el bienestar de la tercera edad. Su presencia no solo llevó consigo su experiencia médica y profesional, sino también un corazón lleno de empatía y respeto hacia las historias de vida que residen en el Hogar de Cristo.

El encuentro concluyó dejando un sentimiento de gratitud y satisfacción en ambas partes. Las adultas mayores expresaron su agradecimiento por la visita del Dr. Díaz y su fundación, quienes aportaron una dosis de alegría y compañía que sin duda quedará grabada en los corazones de todos los presentes.