¿a quienes ayudamos?
La Fundación Clínica Dr. Jorge Díaz Cortes trabaja con la convicción que los procedimientos de medicina y cirugía estética son herramientas muchas veces esenciales para lograr una plena salud y desarrollo personal.
Actualmente ayudamos a resolver sus problemas estéticos a personas de todas las edades, que no cuentan con los recursos económicos suficientes para solventar los costos de estos procedimientos, la metodología de trabajo se basa en vínculos solidarios con empresas, instituciones educacionales, centros clínicos y profesionales independientes que apoyan su labor.
Es por esto, por lo que la Fundación Clínica Dr. Jorge Díaz Cortes ha logrado atender gratuitamente o con mínimo costo a un promedio de 300 personas cada año.
Misión
Nuestra misión es «Acercar la medicina y cirugía estética a toda la población».
visión
Nuestra visión es «lograr que la medicina y cirugía estética sean reconocidas como parte integral de la atención de salud en el sector público y privado, donde no existan barreras para su acceso».
Medicina de calidad
Nos gustaría acercar la medicina y cirugía estética a toda la población.
tratamientos sin costos
Ayudamos a personas entre 30 y 60 años, que no cuentan con los recursos económicos suficientes para solventar los gastos mínimos.
Compromiso social
A través de su programa NO AL ACOSO ESCOLAR ha dedicado sus esfuerzos para nuestros jóvenes que padecen de orejas aladas, es por ello, por lo que este programa se dedica a realizar técnicas de otoplastía a jóvenes quienes sufren por estas anomalías.
Nuestros Servicios
La Fundación presta servicios de apoyo a pacientes con secuelas estéticas traumáticas, iatrogénicas, de foto crono envejecimiento, médicas y/o neurológicas, donde cada paciente es evaluado por un equipo multidisciplinario, quienes establecen un diagnóstico clínico y un pronóstico realista, diseñan el tratamiento a realizar y determinan el plan de seguimiento.
Entre los tratamientos que realizamos a nuestros beneficiarios, destacan la aplicación de toxina botulínica, rellenos dérmicos, hilos tensores, mesoterapia, laser y diversas tecnologías de apoyo, así como procedimientos de cirugía menor dermoestética y cirugía mayor ambulatoria, realizadas en centros clínicos especializados.